[Review] Macaw powerbank y Xiaomi Sport In-Ear

Como siempre que pedimos en Banggood, los paquetes vinieron en perfecto estado:

Del reproductor ONN W8 ya hablamos en otra review, Ahora toca hablar de los cascos y de la power bank, por lo que lo primero que abrimos serán los cascos BT:

Nos encontramos con un cable USB para cargarlos (usa el conector universal micro-usb de todos los smartphones), un pack de 6 almohadillas para ajustar los cascos a todo tipo de orejas y por último los cascos. Son unos cascos BT con una autonomía de 7h, con lo cual tendremos tiempo de sobra para ir a hacer todo tipo de deportes, desde deportes hasta las carreras más largas en bicicleta que jamás vayamos a hacer. Por otro lado cuenta también con un micrófono y nos permitirá usarlos de manos libres si los tenemos emparejados con el móvil, una opción que puede ser muy útil en las escapadas con la bicicleta. 

Por último, no todo va a ser bueno, y es que el audio recibido por estos cascos deja que desear, ya que posee cero graves. Por eso insisto en que estos auriculares son sólo para hacer deporte, ya que están hechos para eso: resistentes al agua, sudor, perfectos para colocarse en las orejas y no caerse, batería de 7h, inhalámbricos... pero NO para uso habitual de calle.

Su precio es bastante económico respecto a otros auriculares BT de la misma categoría, y los podéis comprar en el mismo sitio que yo.

Macaw powerbank

Por otro lado, tenemos la powerbank Macaw, que está especializada en cascos BT, por lo que no se recomienda su uso para cargar smartphones ni cualquier otra cosa. Es muy útil por que posee una "bolsa" de goma capaz de almacenar los cascos mientras que éstos que cargan.

Como vemos es una bolsa gomosa donde caberán la mayoría de los cascos BT dentro.

Como vemos, el mecanismo es muy sencillo: metemos los cascos dentro de la bolsa, mientras que a la vez lo conectamos a su cable, por lo que quedarán almacenados y protegidos del exterior mientras se están cargando, perfecto para viajes largos donde tengamos que echar todo a la maleta.

La parte frontal es como la de cualquier powerbank: tiene un led para informar del estado de carga y poco más.

Aunque como aún no lo hemos dicho,  esta powerbank tiene una capacidad 500mAh, suficiente para cargar unos cascos BT (que normalmente rondan los 200mAh) un par de veces. El precio es bastante asequible para la comodidad que nos puede dar en viajes o fin de semanas que no queramos tener que estar cargando los cascos pegados a una pared. Link de compra